El emotivo gesto de Manuel Carrasco con un niño enfermo de Jaén

ABC Andalucía – JAÉN  

La asociación Pídeme la Luna elogia al cantante onubense por las muestras de cariño a su pequeño admirador

«¿Qué pasa, compadre?», preguntó Manu Carrasco a Alberto, el asombrado niño al que la asociación Pídeme la Luna le facilitó cumplir el deseo de conocer a su cantante favorito. Alberto recibe tratamiento en el área de onco-hematología del hospital infantil de Jaén.

Marisol Escribano, presidenta de Pídeme la Luna, define a Alberto como un niño «cariñoso, noble y con una dulce mirada», virtudes que le acompañaron junto a su familia a Baeza, en cuyo campo de fútbol encontró a Manuel Carrasco, que realizaba pruebas de sonido para un concierto nocturno. En ese momento, supuso que asistiría al evento.

«Lo que no podía imaginar es que esa tarde podría conocerlo en persona», resalta Pídeme la Luna, una de cuyas voluntarias solicitó al niño que le acompañara a un lugar secreto, donde le esperaba Manu Carrasco.

En ese momento, Alberto dio a la voluntaria «el más sincero y tierno de los abrazos».

Al crío le hizo «muchísima ilusión» conocer al cantante onubense, que, según la asociación, fue «muy cariñoso y amable» con Alberto, con quien se hizo una foto de recuerdo. De allí salió el niño «super feliz y agradecido, con las pilas más que cargadas para disfrutar el concierto», que duró una hora y media.

«Alberto aguantó sin quejarse lo más mínimo. No paró de cantar y animar a su artista. Manuel lo dio todo literalmente. Un derroche de talento, vitalidad y alegría. Gracias Manuel, nunca olvidaremos tu atención y cariño», expone la asociación.

Últimas entradas: