¡Una tarde mágica!

Los niños de la Asociación Pídeme la Luna pudieron vivir el pasado Viernes una tarde mágica acompañados de sus familias y miembros de la Asociación. El Centro Comercial La Loma de Jaén fue testigo de una tarde inolvidable en la que la ilusión y la alegría serían los que acompañaron a nuestros campeones de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén durante toda la tarde, ya que pudieron pasear montando en una preciosa colección de coches de alta gama que fueron teledirigidos por sus propios padres, al mismo tiempo que ellos también disfrutaron mucho al ver la felicidad de sus hijos reflejada en su cara.
Esta bonita iniciativa surgió de la generosidad del empresario Antonio Ángel Rodríguez de AUTO KID S que no escatimó ningún esfuerzo para tener todo tipo de detalles con nuestros niños e incluso no dudó en hacerle a cada uno su invitación personalizada.
Colaboró el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y nos acompañó en todo momento la Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Asuntos Sociales e Igualdad y Cooperación Internacional: Reyes Chamorro Barranco que derrochó cariño, ternura y simpatía con todos nuestros pequeños.
Agradecemos de todo corazón este bonito regalo que tan felices hizo a nuestros niños, siendo al mismo tiempo una buena terapia que los llenó de energía.
¡Una tarde mágica! Sept. 2017