Un sueño por sevillanas

La Asociación Pídeme la Luna sigue fabricando sueños como es habitual y hoy ha sorprendido a Antonio Jesús; él es nuestro niño más veterano.
Antonio Jesús es todo bondad y simpatía, cariñoso, atento y divertido, le encanta bailar y aprendió muy bien en una academia, tiene cuerpo de hombre pero alma de niño, un niño muy especial al que todos queremos con locura.

Hoy llegó al hospital porque le dijimos que había una sorpresa para él y el pobre se quedó desconcertado cuando sus enfermeras le entregaron un frasco grande diciendo que era colonia de baño, pero no, no era colonia, porque a continuación le entregamos otro paquete que comenzó a desenvolver muy intrigado y ¡¡oh!! sorpresa, allí estaba la TABLET Samsung con la que tanto había soñado y Antonio Jesús muy contento comenzó a repartir besos en señal de gratitud. Pero eso no fue todo, porque sabemos muy bien lo mucho que le gusta bailar y una de sus enfermeras: Rocío, bailó con él unas sevillanas con las que tanto disfruta Antonio Jesús y lo hicimos doblemente feliz.

Gracias campeón, por lo mucho que nos enseñas a todos cada día.
Te queremos.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
Un sueño por sevillanas. Abril 2019