Un sueño al amanecer

Eran la seis de la madrugada cuando Pablo Cano se preparaba sin el saberlo, para vivir uno de sus grandes sueños: conocer personalmente el programa «ANDA YA» de Los 40 Principales y a todos sus componentes.
Acompañado por su familia y por la presidenta de la Asociación Pídeme la Luna: Marisol Escribano, llegaron a Madrid la tarde anterior y para que todo fuera más emocionante, le hicieron creer a Pablo, que al dia siguiente iban a visitar el Museo del Prado, pero que había que madrugar mucho para adquirir las entradas.
Tras realizar los trámites oportunos para acceder a la emisora, Pablo llega a la octava planta en Gran Vía 32 y con asombro descubre que Xavi Rodríguez y todos los componentes del programa ANDA YA, salen a recibirlo para darle un gran abrazo y convertirlo en invitado especial del programa durante toda la mañana.
Pablo se sienta a la mesa con sus auriculares puestos y con la mayor naturalidad pero con una gran emoción pudo intervenir como uno más en su programa favorito y ver como su gran sueño se hacía realidad.
Con la bondad y exquisitez de la que Pablo hace gala, reiteró su más profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible tan magnífica sorpresa.
Gracias a ti Pablo por esas grandes lecciones que nos das cada día con tu bonita forma de ser.