Un saque de honor para un campeón

El partido de fútbol celebrado el pasado domingo en la capital del Santo Reino con la consiguiente victoria del Real Jaén CF, SAD 3-1 frente al Betis B, ha tenido un espectador excepcional: Aitor, un pequeño de 6 años, que acompañado por su familia y por Mari Carmen Huete Montesinos, gran colaboradora de la Asociación Pídeme la Luna, acudía muy ilusionado al Estadio de La Victoria donde iba a vivir una gran aventura.
Había sido invitado por el jugador portugués y último fichaje del Real Jaén, Nuno Silva, para hacer el saque de honor, momento que nuestro pequeño campeón vivió con la mayor ilusión y una gran alegría. Nuno Silva es una persona entrañable y solidaria que transmite fuerza y cariño a nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, como ya ha demostrado en ocasiones anteriores.
Pero el jugador portugués supo sorprender, entusiasmar e ilusionar doblemente a Aitor cuando además le regaló su camiseta firmada y dedicada, momento que todos pudieron vivir con gran emoción cuando se la ponían al niño.
Gracias Nuno Silva por este regalo tan bonito que le has hecho a Aitor, hoy sin duda has ganado el mejor de los partidos y podrás poner en las vitrinas del Real Jaén tu mejor trofeo, la sonrisa de Aitor que recordarás siempre.