Un espectacular broche de oro

La Asociación Pídeme la Luna ha llevado a cabo durante todo el mes de Diciembre una intensa carrera de actividades solidarias de una gran variedad, gracias a las iniciativas de tanta gente generosa que sabe pensar en los demás. Todo lo hemos ido transmitiendo cada día a todos nuestros amigos y seguidores a través de las distintas redes sociales, prensa y página web, poniendo finalmente un estupendo broche de oro al día de Reyes con un espectacular Concierto Benéfico de Villancicos que ha tenido lugar en Begíjar (Jaén, España) cuya recaudación íntegra ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños.
El concierto organizado por el Excmo. Ayuntamiento, se celebró con gran éxito en La Casa de la Cultura de Begíjar, que acogedora y perfectamente engalanada con motivos navideños, fue recibiendo al numeroso público hasta completar su aforo, en medio de un ambiente entrañable y familiar.
Con la asistencia del Teniente de Alcalde, D. Fernando Rezola, la concejala de festejos, Dña. Pilar Montes, y la de asuntos sociales, Dña. Josefina Gallego, dio comienzo el magnífico concierto donde todos los componentes de los coros pusieron alma, vida y corazón consiguiendo que esta noche en Begíjar sea inolvidable para todos.
Emocionantes y cariñosos aplausos recibían sin cesar los grupos de Trova del Santo Reino, Coro de la Trinidad, Coro Parroquial Santiago Apóstol, Coro de Íbros, Coro de la Humildad y Coro Romero de Begíjar.
Muchísimas gracias de corazón a todas las personas que han colaborado para que esta bonita iniciativa se hiciera realidad. Nuestro cariño y gratitud muy especialmente a Mari Feli Gámez, por su generosidad y ayuda incondicional, por abrirnos sus puertas de par en par desde el primer día que la conocimos y también a Juani López por su extraordinaria colaboración.


Cantando a la Solidaridad

Un estupendo broche de oro ha sabido poner un año más el pueblo de Begijar (Jaén) a las recientes fiestas Navideñas, con un magnífico concierto s