Un emotivo Memorial de agradecimiento

El pasado viernes 22 de julio, los amigos de Elena R.H. q.e.p.d. prepararon en su memoria el recital de Copla y Flamenco «Yo tengo un ángel» al que asistieron unas 500 personas en la Piscina Municipal de Arjonilla. El recital -un homenaje muy emotivo desde el respeto y el cariño- fue conducido por Lolo Segado y contó con las actuaciones de Manuel Cribaño («Niño de Peñaflor»), Aurora Pérez («La Zoronga»), los bailaores Rosa Pérez y Antonio Cortés, así como María Blanquez.
Los padres de Elena, por el profundo amor que sienten hacia su hija y el cariño y gratitud a Pídeme la luna, no han puesto ningún impedimento en que se realizará el memorial. Y los amigos de Elena han querido que la recaudación obtenida se destine a cumplir los sueños de nuestros niños, como también un día pudo hacerlo su gran amiga.
Al final del recital se sorteó un cuadro con el nº de la entrada, donado por Leonor Martínez -pintora de Arjonilla- y una cesta de cosméticos Oriflame cedida por la bailaora Rosa Pérez.
La preparación del evento -al que asistió la familia de Elena, novio y numerosos amigos, así como la Concejala de salud de Arjonilla, Ana Belén López Expósito- ha contado con la colaboración de muchas personas y de los voluntarios de Pídeme la Luna. También agradecemos a Muebles San Roque su ayuda para la decoración del escenario.