Un día muy especial con Santi Rodríguez

El pasado 10 de octubre en la Asociación Pídeme la Luna pudimos vivir de nuevo un día muy especial: a media mañana, en la planta de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén (España),  todas sus enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, profesora del aula hospitalaria, limpiadora, niños y padres, estudiantes de enfermería etc. esperábamos con gran ilusión la llegada de una persona también muy especial que venia a visitarnos trayendo consigo preciosas noticias para todos; gran expectación, alegría y nervios reinaba en la 3ª Planta cuando apareció ese jiennense de gran corazón amante de su tierra, generoso y cercano, entrañable, alegre y comprometido, sensible y cariñoso… no podía ser otro,  que: SANTI RODRIGUEZ.
Habíamos esperado con gran ilusión este momento anunciado, allí estaba SANTI con todos nosotros, hablaba con todos y cada uno, se interesaba por todo lo que hacíamos, disfrutaba cuando le contábamos anécdotas y experiencias  de nuestra labor en Pídeme la Luna, esa fábrica de sueños que trabaja cada día para hacer felices a nuestros niños de Onco-Hematología, se emocionaba cuando le contábamos con todo detalle momentos inolvidables vividos con nuestros niños y sus familias en nuestro hospital, abrazaba a los niños con ternura y no se le escapaba ni el mas pequeño detalle: cuando le dijimos que nuestra asociación era muy joven, que acababa de cumplir tres añitos y aún teníamos pocos socios, le faltó tiempo para rellenar el impreso y hacerse socio, su generosidad no tiene límites.
Pero SANTI RODRIGUEZ nos traía además una gran noticia: el día 18 de Diciembre estará de nuevo en su Jaén querido presentando su Gala benéfica «SIETE ACEITUNAS SOLIDARIAS Y UN LAGARTO» que tendrá lugar en el Teatro Infanta Leonor, cuya  recaudación íntegra irá destinada a siete asociaciones jennenses entre las que se encuentra Pídeme la Luna. Aprovechamos esta ocasión  para invitar a todos nuestros amigos y colaboradores para que puedan disfrutar de esta gran noche y deciros que os esperamos con ilusión.
Y a ti querido SANTI te enviamos todo nuestro cariño y nuestra mas profunda gratitud, ha sido una auténtica gozada compartir estas horas contigo en nuestro hospital, gracias por ser como eres. Te queremos.