Sueños que se cumplen

La Asociación Pídeme la Luna hace realidad un nuevo sueño, esta vez ha sido nuestro amigo Pedro de 15 años, un amante de WWE LIVE la lucha libre americana el que un día pidió a esta fábrica de sueños poder ver a sus luchadores favoritos en vivo y en directo.

El escenario no pudo ser otro mejor que el ring español del Palacio de Deportes de Málaga «Martín Carpena» abarrotado por miles y miles de aficcionados, donde todos pudieron disfrutar del gran espectáculo del WREESTLE MANIA REVENGE, que contó con el 14 veces campeón del mundo de los pesos pesados, TRIPLE H.

Pedro, acompañado por su familia recibió toda clase de atenciones en el «Martín Carpena» además de presenciar el espectáculo desde un lugar privilegiado y disfrutar viendo en directo a sus super estrellas y divas favoritos, incluyendo a Dean Ambrose, Chris Jericho, Kevin Owens, Alberto del Rio, Kalisto etc. y ¡como no! también pudo estar conversando de tú a tú con algunos de ellos, hacerse fotos e incluso que le firmaran su gorra y su camiseta.

No se puede describir la alegría y la ilusión que Pedro reflejaba en su cara viendo como por fin se cumplía su sueño; Pedro también es un gran luchador, el sabe mucho de esa lucha diaria que le hace ponerse el mundo por montera, el jamás pierde la alegría y el buen humor; el es muy divertido y responsable, muy buen estudiante y disfruta de gran cantidad de amigos que lo quieren y de una familia maravillosa de la que se aprende mucho.

Un agradecimiento muy especial para una gran persona: Catalina Monserrat García Carrasco, siempre entrañable y cercana con la Asociación Pídeme la Luna y dispuesta a tenderte su mano para que nuestros niños puedan seguir cumpliendo sus sueños.

Nuestra gratitud también para Antonio Tobrat y Luciana por tantos detalles de cariño y amabilidad.

Sueños que se cumplen Sueños que se cumplen Sueños que se cumplen Sueños que se cumplen Sueños que se cumplen


Vivir la magia de un gran sueño

En la tercera planta del Hospital Infantil de Jaén se viven cada día historias maravillosas que quedarán grabadas para siempre no sólo en los cora

EL sueño de un campeón

Nuestro protagonista de hoy se llama Pedro, es un chico alegre y divertido, tiene un sentido del humor envidiable y pase lo que pase, siempre está co