Sueños que se cumplen

Es muy bonito soñar, pero cuando los sueños se cumplen, cuando se hacen realidad…la ilusión y la alegría se multiplican y se hace muy feliz a esa personita soñadora, y esto es lo que vivimos todos cada día en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, cuando de la mano de la Asociación Pídeme la Luna intentamos hacer muy felices a todos nuestros niños haciendo que se cumplan todos sus sueños, sus anhelos, sus ilusiones.
Hoy nuestro protagonista se llama David y es un precioso niño de 12 años que soñaba con tener un ordenador en su habitación del hospital para entretenerse con sus películas y juegos favoritos y para aprender muchas cosas más.
Como es habitual, Pídeme la Luna lo sorprendió con un gran paquete, y para darle más emoción al momento, le dijo que se trataba de una bonita colección de libros de aventuras… pero a David, no le gusta mucho leer y puso una cara seria y pensativa…pero cuando sus enfermeras le ayudaron a desenvolver el paquete… oh sorpresa!! Allí estaba el ordenador de sus sueños, y la cara de David se iluminó con su bonita sonrisa y diciendonos tiernas palabras de gratitud.
Querido David: que aprendas mucho con tu ordenador y lo pases muy bien viendo tus películas favoritas, seguro te ayudará a pasar los días más amenos en el hospital.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Sueños que se cumplen. Marzo 2019

Lágrimas de alegría

Inolvidables momentos hemos vuelto a vivir en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, aunque es habitual que cada día vivamos

Cuando los sueños se cumplen

Soñar siempre es bonito cuando se hace con ilusión y sobre todo con esperanza, pero cuando ese sueño se hace realidad… entonces el despertar es m