Sorpresas, sueños y sonrisas

Tres palabras mágicas que nunca pueden faltar en nuestra Asociación Pídeme la Luna son: las sorpresas, los sueños y las sonrisas; tres palabras maravillosas para seguir escribiendo cada día en nuestra FÁBRICA DE SUEÑOS la belleza de unas páginas llenas de historias que llegan al alma e inundan de alegría nuestros corazones.

Hace tan solo unas semanas, nuestro querido Adrián cumplió su sueño asistiendo a un concierto de Melendi en Lorca (Murcia) él no había pedido más, pero Pídeme la Luna siempre quiere dar más, más alegría, más felicidad, más ilusión etc. porque todo se nos figura poco para nuestros campeones y no queríamos que Adrián se quedara sólo con el recuerdo de un estupendo concierto de su cantante favorito, queríamos que tuviera algo más que le recuerde cada día lo mucho que lo queremos y que además le sirva como herramienta de trabajo para ampliar conocimientos en sus estudios y seguir sacando esas notas tan estupendas que suele traer a casa porque es un chico estudioso y responsable y siempre quiere estar al día.

Adrián acudió de nuevo a nuestro hospital pero esta vez no venía a hacerse ninguna revisión médica… allí estaban sus enfermeras y sus médicos esperándolo para entregarle un estupendo ordenador último modelo que sin duda le será de gran utilidad en sus estudios. La maravillosa sonrisa de Adrián llenó de luz nuevamente la planta tercera de Onco-Hematología y de su boca salían palabras llenas de gratitud que sonaban como la más bella melodía.

Te queremos campeón.
Sorpresas, sueños y sonrisas. Octubre 2017

Adrián soñaba con asistir a un concierto de Melendi

Nuestro protagonista de hoy se llama Adrián, tiene 14 años, es muy cariñoso y divertido y un brillante estudiante que procura llevar al día su cur