¡Quiero un coche amarillo!

Hoy, se vuelve a cumplir un sueño más en la planta 3ª de Onco-Hematología del hospital Infantil de Jaén. Un lugar mágico en el que se viven cada día un montón de sueños e historias preciosas como la que hemos podido vivir esta tarde.
Nuestro protagonista de hoy se llama Francisco y es un niño de tres añitos, muy lindo y divertido que ha sido capaz de hacernos reír a carcajadas y que a pesar de ser tan pequeñito, nos ha dejado a todos boquiabiertos, por su capacidad e inteligencia. Ha sido muy gracioso, porque con su media lengua, no paraba de gritar su sueño una y otra vez… “Yo quiero un coche amarillo y con música como el de mamá”.
La Asociación Pídeme la Luna sigue sacando sonrisas, felicidad y emociones a nuestros niños. Y nuestro payaso y amigo Bartolo con sus ocurrencias, se ha encargado de que la tarde sea todavía más entretenida y súper divertida para Francisco.
Pero lo más emocionante estaba aún por llegar. El gesto en la cara de Francisco ha cambiado, cuando ha visto entrar por la puerta de su habitación su ¡coche amarillo! con el que tanto soñaba: un Audi eléctrico descapotable deportivo, espectacular, con música, luces y un montón de botones que Francisco, una vez que ha subido en él, no paraba de tocar y apretar emocionado, nervioso y muy, muy feliz.
Esperamos que tanta emoción te haya dejado dormir esta noche y que siempre puedas seguir soñando, aunque estés despierto.
Te queremos mucho pequeño.
Galería Fotográfica:
¡Quiero un coche amarillo!. Marzo 2018.