«!Quiero Jugar con Peppa Pig y toda su Familia!»

Así expresaba cual era su deseo Nazaret, una linda niña que con sólo tres añitos está muy segura de lo que quiere. Ella es nuestra protagonista de hoy. Es muy simpática, alegre, espontánea, es una auténtica delicia y ésta tarde nos ha cautivado a todos con su bonita sonrisa.

Nazaret le había pedido a nuestra fábrica de sueños Pídeme la Luna: la familia de Pepa Pig, porque ella soñaba y deseaba jugar con estos personajes pequeñitos y simpáticos y como no podía ser de otra manera, Pídeme la Luna ha conseguido cumplir el sueño de nuestra niña Nazaret para hacerla muy feliz.

Lo teníamos todo preparado en la Unidad de Onco-Hematología, esa tercera planta del Hospital Infantil de Jaén en la que tantos momentos inolvidables vivimos, allí se respiraba nerviosismo y emoción, y cuando Nazaret ha entrado en su habitación y ha visto un escenario tan colorido, su cara se ha iluminado, sentía tanta felicidad que le ha costado expresarlo, se ha quedado petrificada y es que la capacidad para sorprenderse en los niños, es absolutamente mágica.

Allí estaba su sueño, otro sueño hecho realidad: la preciosa casa y la familia al completo, de su queridísima «Peppa Pig», una cerdita de color rosa, que viste vestido rojo y zapatos negros cuyo juguete favorito es su osito Tedy. Pero ésta simpática cerdita no venía sola, porque le acompañaba su hermano George Pig con su juguete preferido, su dinosaurio, papá y mamá Pig y los abuelos Pig, tío y tía Pig y los primos Clhoe y Alexander, una familia de pequeños cerditos simpáticos y amigables.

A la casa y la familia de Pepa Pig hay que añadir otro regalito que ha entusiasmado a Nazaret: la mochila de Pepa Pig, con la que ha posado como una auténtica modelo, para que le hicieran un montón de fotos, haciendo que todos pudiéramos vivir unos momentos tan bonitos y divertidos.

Una vez más, la sonrisa, la ilusión y la alegría de un niño, vuelve a escribir otra bonita página en la historia de Pídeme la Luna.

Nazaret, eres una niña adorable, esperamos haberte hecho tan feliz, que esta experiencia se quede plasmada en tu corazón para siempre.

Te queremos pequeña.

Galería Fotográfica:
"¡Quiero jugar con Peppa Pig y toda su familia!" Marzo 2018