Quiero ganar la carrera

Yo quiero competir», este era el deseo de Jesús, un niño de 7 añitos guapísimo de ojos claros, alegre, inquieto y divertido que quiere disfrutar, compitiendo en carreras con el coche de sus sueños. Jesús ha puesto a prueba a Pídeme la Luna y nuestra asociación la ha superado con creces y es que, hay que seguir adelante, mientras haya esa ilusión tan grande en los sueños de nuestros niños.
Cuando llegó el momento de ver su sueño cumplido, Jesús estaba tan nervioso, que el corazón le latía a mil por hora y con la emoción apenas podía articular palabra. Estaba tan contento que tardó un rato en reaccionar. Delante de él tenía un enorme coche precioso súper colorido. Un Skeletom Big Foot RC 32CC, un todoterreno con motor de gasolina, potente y rápido. El mismo que Jesús había soñado pilotar.
Esperamos que subas a este coche con la fuerza y la garra que necesitas para ganar la carrera de tu vida y que pasees en él, tu amistad y tus buenos sentimientos por todos los rincones del mundo. Seguro que lograrás llegar a la meta y nosotros estaremos ahí, viendo el espectáculo y ondearemos las banderas en señal de júbilo. ¡Vamos campeón!.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
"Quiero ganar la carrera" Febrero 2018

Un nuevo sueño, para un gran campeón

La Asociación Pídeme la Luna esta vez ha viajado a Madrid, concretamente al Hospital 12 de Octubre porque es allí donde se encuentra hospitalizado