Pídeme la Luna con «Star Wars»

La Asociación Pídeme la Luna también ha estado presente este fin de semana en El Corte Inglés junto a los personajes de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos, con la que infinidad de niños jienenses han podido disfrutar de sus personajes favoritos y hacerse fotos con ellos en el fhotocall instalado en la zona infantil de la tercera planta.

Aprovechando esta gran ocasión, Pídeme la Luna ha podido instalar también su stand en dicha planta con su cuento bilingüe y solidario «EL AGUILA Y EL GORRIÓN» que muchos niños han podido adquirir dedicado y firmado por su autora Marisol Escribano y que se podrá seguir adquiriendo en la librería del Corte Inglés.

Dicha asociación también ha podido difundir un precioso calendario 2016 donde nuestros niños de Onco-Hematología presiden cada mes del nuevo año con sus familias en unas fotos muy entrañables. Nuestro agradecimiento a Miguel Sainz y también a Martín y demás compañeros por el apoyo que de ellos recibimos en todo momento para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo sus sueños.


«Star Wars» en nuestro Hospital

Una visita muy especial llegó el sábado a nuestro hospital: Las Fuerzas Imperiales de Star Wars (Guerra de las Galaxias) con todos sus personajes pa