Pequeñitos pero grandes

El Colegio Almadén de Jaén (España) es un prestigioso centro Plurilingüe de Francés e Inglés situado en el corazón de la ciudad que sabe inculcar a sus alumnos además de una esmerada enseñanza, grandes valores como el de la SOLIDARIDAD.

Esta vez son los alumnos mas pequeños pero grandes de corazón los que han querido aportar su granito de arena para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños. Ellos han preparado en esta ocasión un MERCADILLO SOLIDARIO de juguetes cuya recaudación íntegra ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna, que se encarga de cumplir todos los sueños e ilusiones de estos luchadores y auténticos protagonistas.

Un alegre ambiente festivo con sabor a Navidad se respiraba al entrar en el colegio, y en su salón de actos: una plaga roja y blanca de pequeños «Papa Noeles» llenaban su escenario cantando los tradicionales villancicos y haciendo que a todos se nos callera la baba al verlos.

Allí estaban también la Presidenta del AMPA: Gema Rozas y la Tesorera: Elia Yolanda dirigiendo y observando con cariño tan entrañable actuación, ellas han sido las encargadas de preparar esta bonita actividad que todos agradecemos de corazón.