Nuestro pequeño Nacho

Hoy nuestro gran protagonista se llama Nacho y con él, volvemos a escribir otra bonita historia en las páginas de la Asociación Pídeme la Luna, porque eso es nuestra Asociación: una Fábrica de Sueños hecha de historias bonitas y entrañables que llegan a cada uno de nosotros y se quedan para siempre en nuestro corazón.
Nacho tiene 2 añitos y es un niño precioso que con sólo verlo te lo comerías a besos, es simpático y extrovertido y aunque es tan pequeñito también ha sabido soñar despierto y manifestar claramente cuál sería su gran deseo: un coche eléctrico teledirigido por su padre e incluso conducido por él mismo cuando aprenda a hacerlo.
La Asociación Pídeme la Luna no se lo pensó dos veces y se presentó en su habitación del hospital con un Mercedes gris metalizado precioso, un coche de alta gama, el más bonito de todos, para nuestro pequeño Nacho. Nuestro payaso Bartolo también se encargaría de hacerle reír a Nacho con sus ocurrencias y su simpatía.
Pedimos asesoramiento a nuestro amigo Antonio Ángel de de Auto Kids que puso en funcionamiento el Mercedes entrando en la habitación de Nacho como una mágica aparición con el claxon sonando, las luces encendidas, al mismo tiempo que sonaba la música infantil que también lleva incorporada el precioso Mercedes.
¿Cómo describir la cara de Nacho? Imposible, los momentos más bellos no se pueden describir porque hay que vivirlos.
Nuestro pequeño Nacho. Octubre 2017