Nuestro cuento solidario

El Ayuntamiento de Andújar (Jaén) promueve una bonita iniciativa en un acto celebrado en la Sala de Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome, en el que la solidaridad una vez más vuelve a ser la protagonista en estos días entrañables de la ya cercana Navidad.
La Concejal de Educación, Alma Cámara adquirió 66 ejemplares del cuento bilingüe “EL ÁGUILA Y EL GORRIÓN” con el que la Asociación Pídeme la Luna viene autofinanciando todas las actividades que lleva a cabo con nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, desde que este colectivo comenzara su andadura hace cuatro años, cuya finalidad está encaminada a cumplir todos los sueños de nuestros campeones para hacerles más llevaderas sus estancias hospitalarias, consiguiendo así disminuir la ansiedad y aumentar la confianza de niños y familiares, además de la magnífica terapia que esto supone para nuestros campeones que hacen cada día sus sueños realidad.
Al acto asistieron los representantes de los centros educativos y bibliotecas a los que la Concejal de Educación hizo entrega de estas publicaciones infantiles con la doble satisfacción de colaborar económicamente con esta asociación y dar ejemplo transmitiendo un mensaje: “en la fechas que vienen se pueden pedir a Los Reyes no sólo juguetes sino también libros como estos”.
Este cuento basado en una historia real, gracias a la iniciativa municipal podrán conocerla muchos niños de Andújar cuyos ejemplares los tienen a su disposición en los colegios y bibliotecas públicas.
La Asociación Pídeme la Luna agradece de todo corazón el ejemplo generoso y solidario del Ayuntamiento de Andújar que supo abrirle sus puertas de par en par y muy especialmente a su Concejal de Educación Alma Cámara por su cariñosa y entrañable acogida.


«¿Qué le pasa a Chema?» Nuestro nuevo sueño

La Asociación Pídeme la Luna tiene el gusto de presentar para todos sus amigos y seguidores nuestro nuevo cuento solidario “¿QUÉ LE PASA A CHEMA