Nuestro 6º aniversario, una gran gran fiesta

La Asociación Pídeme la Luna está de fiesta, estamos celebrando todos una fiesta muy especial: NUESTRO 6º ANIVERSARIO, son seis años llenos de recuerdos imborrables, de momentos maravillosos, de historias entrañables que llegan al alma y allí se quedan para siempre, de sueños cumplidos, muchos sueños cumplidos, porque éste es nuestro gran objetivo y para esto nacimos aquel día 2 de Octubre de 2012.

Comenzamos nuestra andadura hace seis años con gran ilusión y poniendo en cada momento mucho cariño, con un trabajo diario y esfuerzo constante que en éstos seis años no han hecho más que crecer, y arropados también cada día por el cariño y apoyo de tanta gente que nos mima.

Nuestra meta era muy clara desde el principio: hacer felices a todos nuestros niños de Oncología cumpliendo sus sueños, porque Pídeme la Luna es para todos ellos una fábrica de sueños, y sobre todo es esa esperanza que los sueros y tratamientos no pueden dar.

Este año nuestra gran fiesta la hemos celebrado en el precioso municipio de Huelma, que situado al sur de la Comarca de Sierra Mágina, nos abrió sus puertas de par en par para que todos pudiéramos pasar un día inolvidable.

Los salones Snoopy serian el escenario de esa gran fiesta familiar que nos permitiera a todos: mayores y pequeños darnos ese gran abrazo en este nuevo encuentro, en el que afloraba nuevamente la ilusión de vivir momentos tan entrañables y llenos de recuerdos para ésta gran familia que es Pídeme la Luna.

Aprovechamos una vez más esta ocasión para dar una sorpresa a Mari Carmen y llevarle la camiseta de su jugador preferido: ISCO, que le hizo mucha ilusión, aunque fue ella la que nos sorprendió a todos con un vídeo muy bonito y emotivo lleno de recuerdos de Pídeme la Luna, unos recuerdos vividos durante estos seis años.

Nuestro cariño y gratitud para Mari Carmen Pérez y Pablo del Moral por haber organizado una fiesta tan bonita en la que han sabido cuidar todos los detalles con tanto cariño y dedicación. También agradecemos al Alcalde de Huelma Francisco Manuel Ruiz que haya querido acompañarnos una vez más en este día tan importante para nuestra asociación.

Gracias a todos nuestros niños y sus familias que se desplazaron desde los distintos pueblos, Jaén y provincia y muy especialmente a Macu y Jose que no dudaron en dar ese gran salto desde Valencia Para estar junto a nosotros.

Gracias una vez más a todos los huelmenses que siempre nos arropan con tanto cariño.

Galería Fotográfica:
Nuestro 6º Aniversario, una gran fiesta. Octubre 2018


Nuestra gran Fiesta

Un año más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a celebrar su gran fiesta para conmemorar su VII ANIVERSARIO, en medio de un ambiente entrañable y

Nuestro 5º Aniversario

La Asociación Pídeme la Luna sigue escribiendo páginas llenas de emoción y alegría en el libro de su historia, una historia corta en el tiempo y