Nuestro 5º Aniversario

La Asociación Pídeme la Luna sigue escribiendo páginas llenas de emoción y alegría en el libro de su historia, una historia corta en el tiempo ya que sólo acaba de cumplir el 5º Aniversario de su fundación, pero intensamente llena de momentos bonitos e inolvidables que embellecen día a día cada una de sus páginas.
El pasado Domingo ha sido el municipio de Arjona (Jaén) fiel testigo de una fiesta preparada con esmero y elegancia en la que no se ha escatimado el más mínimo esfuerzo para que todo saliera perfecto, y todo ello gracias a las “Las Solidarias” un grupo de mujeres maravillosas que dedican lo mejor de su vida para hacer felices a muchos niños, ellas prestan su ayuda desinteresada para que muchos niños saharauis puedan mejorar las condiciones de su vida y son ellas las que también aportan cada día su granito de arena como voluntarias para que nuestros niños de Onco-Hemetología del Hospital Infantil de Jaén puedan cumplir todos sus sueños.
Arjona se convirtió en una auténtica fiesta durante ésta multitudinaria comida solidaria para conmemorar nuestro 5º Aniversario, en el que han destacado el ambiente de familia y la alegría que caracteriza a nuestra asociación, sintiéndonos arropados en todo momento por el cariño de los arjoneros.
Nuestros niños fueron llegando acompañados por sus familias y procedentes de los distintos pueblos y ellos nos hicieron vivir momentos muy emocionantes como los que nuestra querida Anabel protagonizó al cumplir su sueño: un teléfono móvil que tanta ilusión le hacía al mismo tiempo que le celebrábamos su cumpleaños con una gigantesca tarta y sus 14 velas.
El pequeño Ernesto nos hizo pasar momentos muy divertidos, al pedirnos cantar a todos su canción favorita: Pídeme la Luna somos los mejores, somos una piña con muchos piñones. La emoción crecía al leer la carta que nos enviaron los padres de Samuel, llena de cariño y gratitud, ellos no pudieron asistir por estar cuidando a Samuel.
Un gran sorteo con multitud de regalos donados por los patrocinadores puso también su emoción a la velada, para todos ellos nuestro cariño y gratitud, así como para las distintas cofradías que hicieron sus donaciones.

Agradecemos de una forma especial que nos acompañara el Alcalde de Arjona, un Alcalde entrañable y cercano como Juan Latorre, que siempre sabe estar a la altura de las circunstancias. Nuestra gratitud también para el Concejal de Salud Joaquín Ramírez, para nuestro querido fotógrafo Bonoso Sierra y al grupo musical Almoradú por amenizar con tanta gracia esta bonita velada.
Gracias a todos de todo corazón.

Galería fotográfica:
Nuestro 5º Aniversario. Noviembre 2017