Nuestra gran Fiesta

Un año más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a celebrar su gran fiesta para conmemorar su VII ANIVERSARIO, en medio de un ambiente entrañable y familiar, un estilo propio de ésta FÁBRICA DE SUEÑOS cuyo objetivo es hacer felices a nuestros niños de Onco-Hematología y a sus familias, consiguiendo que vivan momentos muy especiales que siempre recordaremos todos.
Este año hemos elegido para nuestra celebración la bonita y majestuosa ciudad de La Carolina, situada a los pies de Sierra Morena, siendo también la puerta natural de Andalucía. Pero entre las muchas riquezas que posee La Carolina hay una muy especial: SU GENTE, una gente generosa, alegre y acogedora que siempre nos abre sus puertas de par en par.
El Restaurante La Toja con sus impecables servicios y magníficos profesionales sería el escenario para un día lleno de alegría, sorpresas e ilusión, donde se dieron cita alrededor de doscientas personas procedentes no sólo de Jaén y pueblos cercanos, ya que algunos amigos llegaron de otras ciudades como Valencia, Madrid y Granada, e incluso de otros países como Venezuela, todos querían arropar con mucho cariño a nuestra Asociación Pídeme la Luna. Gracias a todos ellos por acompañarnos en este día tan especial, donde nuestros niños fueron como siempre LOS GRANDES PROTAGONISTAS, acompañados por sus familias.
Allí estarían también sin escatimar ningún esfuerzo y cuidando hasta el mínimo detalle para que todo saliera a la perfección nuestras voluntarias: Mari Carmen Huete y Ana Segura, dos grandes columnas que sostienen con tanto amor a Pídeme la Luna, siendo en todo momento un gran apoyo para nuestra asociación.
Mari Carmen y Ana no solamente derrocharon cariño con todos nosotros, sino que supieron poner todo el glamour, elegancia y buen gusto en la decoración que presidía esta inolvidable velada, amenizada por tres voces de oro como son: César León, Juan Adolfo de la Torre y Marco Antonio Maldonado. Gracias a todos ellos por darnos lo mejor de sí mismos y deleitarnos con sus bonitas canciones.
Gracias también al Excmo. Ayuntamiento de La Carolina por abrirnos siempre sus puertas de par en par y arroparnos con tanto cariño, a su Concejal de Cultura Marcos Antonio García por acompañarnos éste día.
También queremos agradecer los bonitos detalles que recibimos de la pastelería Gloria, Studio 25 de La Carolina, Seguros Helvetia y los Apartamentos Rurales Sierra Luna de Andújar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Nuestra gran Fiesta. Octubre 2019

Comida Solidaria en Martos

Por segundo año consecutivo el Club Tenis de Martos (Jaén), en el marco de la XXXIII edición de los "Internacionales de Tenis Ciudad de Martos"; se

¡¡Arjonilla qué grande eres!!

La Asociación Pídeme la Luna ha celebrado el IV Aniversario de su Fundación con una comida Solidaria y ha querido que sea el pueblo de Arjonilla el


Comida solidaria en Martos

Pídeme la Luna estuvo presente el pasado sábado 11 de junio en la 32 edición de los Internacionales de Tenis de Martos, donde se han dando cita gra