Los andujareños con Pídeme la Luna

La Asociación Pídeme la Luna está continuamente arropada por el cariño de los andujareños que cada día siguen poniendo de manifiesto su espíritu solidario.
En esta ocasión ha sido el CEIP Francisco Estepa Llaurens el que se ha volcado con este colectivo infantil que tiene como finalidad cumplir todos los sueños, anhelos e ilusiones de los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén haciéndoles más llevaderos sus largos periodos de hospitalización y tratamientos.
Toda la comunidad educativa: directora, profesores y alumnos, madres y Ampa pudieron participar de las cuatro charlas que se impartieron para explicar la labor que Pídeme la Luna viene desarrollando con nuestros niños a todos los cursos del centro y todos igualmente aportaron su granito de arena para que nuestros campeones sigan cumpliendo sus sueños.
Así mismo hicieron entrega de todo lo recaudado en una tómbola solidaria que organizaron en dicho centro para colaborar con Pídeme la Luna y mostraron interés por adquirir nuestro cuento solidario bilingüe “El Águila y el Gorrión” y ayudarnos en su difusión.
Para el CEIP Francisco Estepa Llaurens, todo nuestro cariño y gratitud.