Las sonrisas más bonitas

Sin duda alguna las sonrisas más bonitas las encontramos cada día en la tercera planta del Hospital Infantil de Jaén; por eso, en la Asociación Pídeme la Luna todo nuestro tiempo, esfuerzo y trabajo siempre nos parecerán pocos para hacer felices a nuestros niños de Onco-Hematología y sacarles esas bonitas sonrisas como las que hoy nos ha regalado nuestro campeón.
Se llama Pablo y tiene tres años y él es nuestro protagonista de hoy. Pablo es un niño muy simpático y cariñoso y como todos nuestros niños él también tenía un sueño: un coche teledirigido con muchos botones para conducirlo por el parque de su pueblo.
Pídeme la Luna no puede ser más veloz cuando se trata de hacer felices a sus niños y allí que se presentó en la habitación de Pablo en el hospital llenándola de magia e ilusión con un precioso BMW rojo y acompañados como siempre por nuestro payaso Bartolo para hacer a Pablo muy feliz. La alegría que Pablo reflejaba en su cara al ver su sueño cumplido junto a su bonita sonrisa fue para todos nosotros nuestro mejor regalo.
Gracias Pablo bonito y que disfrutes mucho con tu BMW en el parque de tu pueblo.

Galería fotográfica:
Las sonrisas más bonitas. Sueño de Pablo, Nov. 2017