Lágrimas de alegría

Inolvidables momentos hemos vuelto a vivir en la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, aunque es habitual que cada día vivamos historias bonitas y entrañables con nuestros niños y como siempre, de la mano de la Asociación Pídeme la Luna.
Nuestro protagonista de hoy se llama Aitor, y es un precioso niño de 8 años que como tantos y tantos también tenía un sueño dentro de sí que albergaba con ilusión: el soñaba con tener una Nintendo Switch con su juego de Mario Kart. Cuando ésta fábrica de sueños que es Pídeme la Luna lo supo, no tardo en sorprender a Aitor en su habitación del hospital.
La reacción de Aitor fue de alegría, de mucha alegría y nervios al ver semejante sorpresa, pero la sorpresa nos la llevamos también nosotros, cuando en su máxima expresión de gratitud y felicidad, Aitor comenzó a llorar, pero sus lágrimas eran de alegría mientras nos abrazaba con cariño y dándonos muchos besos decía: “OS QUIERO Y OS DOY MI CORAZÓN” fueron unos momentos maravillosos que nos dejaron a todos sin palabras.
Querido Aitor, nosotros también te queremos muchísimo y deseamos que juegues mucho y lo pases muy bien con tu Nintendo Switch.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
Lágrimas de alegría. Febrero 2019


Sueños que se cumplen

Es muy bonito soñar, pero cuando los sueños se cumplen, cuando se hacen realidad…la ilusión y la alegría se multiplican y se hace muy feliz a es

Cuando los sueños se cumplen

Soñar siempre es bonito cuando se hace con ilusión y sobre todo con esperanza, pero cuando ese sueño se hace realidad… entonces el despertar es m