La ternura de los pueblos

Dice un gran amigo mío que la solidaridad es la ternura de los pueblos y es una gran verdad, ya que raro es el día que no nos sorprende algún pueblo de nuestra provincia de Jaén (España) con alguna nueva iniciativa; son ya muchos los pueblos que arropan con cariño a la Asociación Pídeme la Luna y ponen cada día su granito de arena para que nuestros niños de Onco-Hematología sigan cumpliendo todos sus sueños, unos sueños que siempre se hacen realidad gracias a la generosidad de tanta gente dispuesta siempre a pensar en los demás y a hacerle la vida más amable y bonita.
La geografía jienense no para un momento: Martos, Arjonilla, Linares, Baños de la Encina, Jabalquinto, Huelma, Torredonjimeno etc. todos ellos nos hacen siempre una mágica pregunta: queremos ayudaros, ¿que podemos hacer? unas preguntas que cada día suenan en nuestros oídos como las mas bellas melodías, que salen de unos corazones que saben querer de verdad.
En esta ocasión ha sido en el escenario del Teatro El Trovador de Arjonilla (Jaén) donde todos hemos podido disfrutar de una magnifica puesta en escena de los dos musicales clásicos: El Rey León y La Cenicienta protagonizados por el grupo de niños del Aula Infantil del Teatro Municipal bajo la dirección de Pedro Castro y con la gran colaboración del Alcalde Miguel Ángel Carmona, la Concejalía de Cultura y la inestimable ayuda del director de la Casa de la Cultura Juan Carlos Cardeña.
El 50% de todo lo recaudado en estas dos bonitas funciones ha sido destinado a la Asociación Pídeme la Luna que estuvo representada en esta ocasión por nuestra Vocal en Arjonilla Loli Segado y por nuestra joven Voluntaria Encarni González y por el Grupo Solidarias de Arjona que entregaron a todos los jóvenes actores unas simpáticas bolsitas de chuches. También contamos con la ayuda de una niña muy especial: María Jesús Serrano, que con tanta gracia y salero estuvo al frente de nuestra tienda solidaria.
Nuestro cariño y gratitud para todos ellos por haber hecho que esos dos días en Arjonilla sean mágicos e inolvidables.
Marisol Escribano Olmo
Presidenta de la Asociación