La Marcha de la alegría

Una tarde preciosa de sol pudimos vivir en La Carolina y una marea roja y blanca se iba concentrando en la Plaza del Ayuntamiento, un Ayuntamiento cercano y solidario con nuestra Asociación Pídeme la Luna que una vez más ha estado a nuestro lado para ofrecernos esa marcha Navideña organizada con tanto cariño, en la que supieron cuidar hasta el más mínimo detalle… bien podemos llamarle: LA MARCHA DE LA ALEGRÍA

Familias enteras iban llegando a esta plaza cuidadosamente engalanada con motivos navideños para partir todos juntos recorriendo las calles principales de la ciudad, impregnadas de ese aire navideño, entrañable, lleno de luz y alegría en el que los niños volvían a ser los principales protagonistas con esa fuerza y vitalidad que los caracteriza, escoltados como príncipes por una magnífica Policía Local que daba buen ejemplo de su estupenda organización.

Todos íbamos ataviados con motivos navideños y a la cabezera una gran pancarta con nuestro lema: “Pídeme la Luna y te la intentaré alcanzar con tal de que tus sueños se hagan realidad”. Todos habían contribuido también al adquirir su dorsal aportando su granito de arena para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, ya que todo lo recaudado se destinaría íntegramente a nuestra asociación.

En la Marcha de la Alegría no podían faltar los tradicionales villancicos que nos recordaban el reciente nacimiento de Dios dando un toque especial a este ambiente navideño con una estupenda megafonía portátil, haciendo que todos los coreáramos a pleno pulmón.

También hicimos una parada para disfrutar de una estupenda coreografía que los organizadores prepararon con esmero invitándonos a todos a bailar, finalizando nuestro recorrido en la Plaza del Ayuntamiento donde nos tendrían preparada una estupenda merienda con un calentito chocolate con bizcochos.

Buen broche de oro para finalizar una tarde inolvidable fue el sorteo con infinidad de regalos que los distintos comercios carolinenses habían donado.

Gracias de todo corazón una vez más al Excmo. Ayto. de La Carolina y a toda su corporación municipal y de una forma especial a su Concejal de Educación Pilar Palomares y al Concejal de Urbanismo Marcos Antonio García.

Gracias una vez más a nuestras grandes colaboradoras Mari Carmen Montesinos y Ana Segura por el importante apoyo que de ellas en todo momento recibimos. Gracias a todas las personas que han colaborado en esta bonita iniciativa y a todos los carolinenses.


X Gran Marcha Solidaria Navideña en La Carolina

Por cuarto año consecutivo la ciudad de La Carolina arropa con cariño y de forma multitudinaria – más de 500 personas-, a la Asociación Pídeme

Marcha Solidaria en La Carolina

Por segundo año consecutivo el municipio de La Carolina arropa con cariño a la Asociación Pídeme la Luna en su VIII Marcha Solidaria cuya recaudac