La magia de una gran sorpresa

Nuestra protagonista de hoy se llama Mari Carmen y es una preciosa jovencita de 15 años, cariñosa, con un trato exquisito y siempre la acompaña su bonita sonrisa, es muy buena estudiante y trae a casa unas estupendas notas.
La Asociación Pídeme la Luna quiso darle una gran y emocionante sorpresa haciendo que se cumpliera su gran sueño: viajar a Madrid para conocer personalmente y hacerse fotos con su equipo de futbol favorito, pero Mari Carmen sólo sabía que viajaba a Madrid acompañada por su madre para hacerse unas pruebas médicas y como había que madrugar mucho para estar a primera hora de la mañana en el hospital, nos iríamos la tarde anterior.
La Gran Vía madrileña era un hervidero de gente como habitualmente suele ser y allí estaba nuestro hotel, pero también el Museo del Jamón donde sabíamos que a Mari Carmen le hacía ilusión cenar porque le encanta el jamón. Dos de los empleados: Ángel y Willian serian nuestros cómplices para dar la primera sorpresa a Mari Carmen y nada más llegar aparecieron con un simpático porta fotos en el que se leía: Bienvenida Mari Carmen.
La cara de sorpresa de nuestra princesa fue aún mayor cuando Ángel y Willian se presentaron con una bandeja y sobre ella, una bonita rosa hecha con un exquisito jamón. Además el Museo del Jamón le regaló una bandeja del mejor jamón para llevárselo a Jaén.
Después de cenar nos fuimos a pasear con Mari Carmen y su madre por lugares tan emblemáticos de Madrid como La Puerta del Sol, la Plaza Mayor etc.
Al día siguiente, cuando Mari Carmen estaba convencida de que iba al hospital para hacerse un análisis, se encontró con la magia de una gran sorpresa y ante ella aparecían todos los jugadores de futbol de su equipo favorito. La emoción y la alegría de Mari Carmen no podía ser mayor y una vez más, de la mano de Pídeme la Luna se estaba haciendo realidad otro gran sueño. Te queremos princesa y nos da mucha alegría haberte hecho feliz.
Galería fotográfica:
La magia de una gran sorpresa. Marzo 2018