La magia de un nuevo sueño

Llegó nuevamente la magia de un nuevo sueño y como siempre, de la mano de Pídeme la Luna para nuestro gran protagonista de hoy: se llama Ernesto y tiene 8 años, es cariñoso, listo, muy listo y sobre todo ocurrente y divertido, pues cuando estás a su lado, todo el tiempo estás riendo.
Ernesto lo tenía súper claro, su gran sueño era asistir al espectáculo musical infantil de CANTAJUEGO y así se lo había pedido a nuestra fábrica de sueños, que no tardaría en hacer realidad el sueño de Ernesto. El Teatro Cervantes de Linares sería testigo de la alegría, emoción y nervios de nuestro campeón cuando entraba por la puerta del teatro acompañado de sus padres; también nos acompañarían Leticia y Pepi.
“VIVA MI PLANETA” sería el tema que el Grupo Encanto pondría sobre un atractivo escenario lleno de alegría, luz y color con una temática destinada a toda la familia en la que destacarían importantes valores como: la amistad, la tolerancia, la empatía, el trabajo en equipo etc. y todo ello en torno a la sostenibilidad y cuidado del planeta, a través de sus canciones e historias tratadas de una forma entretenida, con unos decorados y coreografías originales que dejarían perplejo a Ernesto durante esta tarde de Domingo que difícilmente podrá olvidar.
Pero Ernesto sólo creía que iba a ver a Cantajuego y no sabía la sorpresa que le esperaba cuando una de las organizadoras nos introdujo en el interior del teatro y comenzaron a salir todos los personajes de CantaJuegos: Elena, Eugenia, Ainhoa, Rodrigo, Jonás y Paulino, que con el mayor cariño y ternura comenzaron a cantar y a jugar con nuestro campeón. Muchísimas gracias a todos los componentes de Cantajuego por haber hecho tan feliz a Ernesto esta tarde y por haber derrochado con él tanto cariño.
Ernesto no se podía creer los momentos que estaba viviendo, no estaba viendo a sus personajes en la tele, los estaba viendo junto a él, jugaba con ellos cogido de la mano, sentado en sus rodillas, Ernesto cantaba y saltaba con sus amigos y repetía sin cesar ¡¡hoy es el día más feliz de mi vida!!
Querido Ernesto nosotros también hemos disfrutado mucho a tu lado viéndote tan feliz, nunca dejes de soñar. Te queremos.


Tiene la gracia a raudales

No puede ser más gracioso, simpático y dicharachero, así es nuestro Ernesto con sólo 8 años, tiene la gracia a raudales, pero sobre todo tiene el