La magia de un nuevo sueño

Es un niño precioso, se llama Javier y tiene cinco años, su delicada dulzura y su perenne sonrisa lo hacen más precioso todavía, es un gustazo estar a su lado. Como todos nuestros niños de Onco-Hemetología del Hospital Infantil de Jaén, Javier también tenía un bonito sueño que la Asociación Pídeme la Luna no tardó en hacer realidad.
Ésta fábrica de sueños no para ni un momento y siempre con la ilusión de ver a nuestros niños felices y disfrutar de sus bonitas sonrisas que siempre son nuestro mejor regalo.
La magia de un nuevo sueño llegó también a la habitación de Javier en el hospital, acompañada de un precioso descapotable BMW rojo teledirigido y Javier no tardó en subirse a él poniendo todo su entusiasmo para no tardar en aprender su manejo y conducirlo con mucha alegría por los pasillos del hospital, mientras todos lo contemplábamos emocionados y seguros una vez más de que cualquier esfuerzo merece la pena para que nuestros campeones nunca dejen de soñar.
Agradecemos como siempre la amable colaboración de Antonio Ángel Rodríguez que no duda en venir siempre que lo llamamos para que le explique a los niños y a sus padres el funcionamiento de tan bonitos coches.
Galería Fotográfica:
La magia de un nuevo sueño. Diciembre 2017


Nuestro pequeño super héroe

Nuestro protagonista de hoy se llama Javier, tiene 4 años y es un niño precioso, muy cariñoso y simpático, cuando estás con él se te cae la baba