La grandeza del voluntariado

La asociación Pídeme la Luna cuenta cada día con la presencia cada vez mayor de personas generosas y comprometidas que quieren ayudarnos aportando su granito de arena a través de bonitas y originales iniciativas que no dejan de sorprendernos gratamente.
Hoy fue Mari Carmen Huete Montesinos -de La Carolina- con la «gran Ana» y Santy (tres voluntarios incondicionales de nuestra asociación) los que nos sorprendieron , como siempre que aparecen, llenando de magia, luz y color nuestra tercera planta del Hospital Infantil y contagiándonos a todos su ilusión y su alegría.
Ellos sabían que en una de las habitaciones se había estropeado el televisor (pieza imprescindible pues conectado a las video-consolas sirve de entretenimiento a nuestros niños durante sus largos periodos de hospitalización) y manos a la obra movilizaron a todos sus amigos consiguiendo en un tiempo record aportar entre todos un estupendo televisor con sus cascos y todo. El aparato quedó instalado inmediatamente en la habitación, para sorpresa de dos de nuestros niños -Kevin y Celia- y de todas las enfermeras.
Pero el televisor con su enorme caja no venia sólo, sino que fue cuidadosamente decorado y adornado con esas mágicas figuras de globoflexia con las que Mari Carmen nos suele deleitar. Gracias Mari Carmen, Ana y Santy por vuestra generosidad, por esa tarde tan estupenda que hemos pasado con vosotros y gracias también a todos vuestros amigos.