La cara es el espejo del alma

Nuestro protagonista de hoy se llama Ismael, es muy cariñoso, divertido y ocurrente pero sobre todo es muy alegre, siempre está sonriendo, con el nunca hay problemas, da gusto de estar a su lado.

Dicen que la cara es el espejo del alma y esto queda muy bien reflejado en las distintas expresiones de Ismael cuando la magia de Pídeme la Luna llega de nuevo a nuestra Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén para hacer realidad el sueño de Ismael.

Aparecimos con una caja muy bien envuelta diciéndole a nuestro campeón que en su interior había un bonito pijama y una cara seria y llena de desconcierto sería su respuesta, porque naturalmente su sueño no era tener un pijama… Ismael cogió la caja con cierto aire de decepción y comenzó a quitarle su envoltorio, y debajo había otro envoltorio mas, y otro; Ismael continuaba con su expresión seria pero ¡oh sorpresa! Allí no había ningún pijama sino un ordenador, el ordenador con el que Ismael tanto había soñado…y la cara de Ismael cambió rápidamente por: una gran emoción, risa, nervios, ilusión y muchas cosas más…

Ismael había soñado sí, pero había soñado despierto, su sueño ya era una realidad. Que disfrutes mucho con tu ordenador campeón. Te queremos.