La belleza de una sonrisa

No hay nada más bonito y más gratificante que la sonrisa de un niño, sobre todo, cuando ese niño se siente protagonista de su propio sueño; este es el caso de nuestro campeón Francisco de 9 años.
El soñaba con un moderno televisor para poderlo ver en su habitación y le pueda servir de entretenimiento, ya que pronto será intervenido en el hospital y después tendrá que guardar algún tiempo reposo, es así como Francisco se lo pedía a la Asociación Pídeme la Luna, con la seguridad de que ésta fábrica de sueños no le haría esperar.
Y así fue como Pídeme la Luna lo sorprendió en su habitación del hospital, llegando con nuestro amigo el payaso Bartolo con un gran paquete, y cuando Francisco lo abrió… una maravillosa sonrisa llena de gratitud iluminó su cara, viendo como su sueño se hacía realidad y haciendo que todos nos emocionáramos viéndolo tan feliz.
Hay muchos sueños por cumplir y allí seguiremos llevando a nuestra Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén la magia de unos momentos inolvidables que siempre nos dejarán el recuerdo de las sonrisas más bellas.


Feliz con su tambor

Nuestro Francisco es un niño precioso, alegre, responsable y muy buen estudiante, pero sobre todo tiene una constante y preciosa sonrisa que ilumina