La belleza de una sonrisa

No hay nada más bonito y más gratificante que la sonrisa de un niño, sobre todo, cuando ese niño se siente protagonista de su propio sueño; este es el caso de nuestro campeón Francisco de 9 años.
El soñaba con un moderno televisor para poderlo ver en su habitación y le pueda servir de entretenimiento, ya que pronto será intervenido en el hospital y después tendrá que guardar algún tiempo reposo, es así como Francisco se lo pedía a la Asociación Pídeme la Luna, con la seguridad de que ésta fábrica de sueños no le haría esperar.
Y así fue como Pídeme la Luna lo sorprendió en su habitación del hospital, llegando con nuestro amigo el payaso Bartolo con un gran paquete, y cuando Francisco lo abrió… una maravillosa sonrisa llena de gratitud iluminó su cara, viendo como su sueño se hacía realidad y haciendo que todos nos emocionáramos viéndolo tan feliz.
Hay muchos sueños por cumplir y allí seguiremos llevando a nuestra Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén la magia de unos momentos inolvidables que siempre nos dejarán el recuerdo de las sonrisas más bellas.