Huelma se vuelca en nuestro II Desfile de Moda Solidario

El pabellón ExpoHuelma acogió el pasado sábado 2 de abril el II Desfile benéfico de Pídeme la Luna, al que han asistido alrededor de 1000 personas. Hemos contado con la presencia del alcalde de Huelma -Francisco Ruiz- y otros representantes políticos de la localidad, a quienes agradecemos de corazón su apoyo y acompañamiento, junto a todas las familias de los niños y las marcas patrocinadoras. Damos las gracias de forma especial también a nuestro presentador -Jero García- y a Sheila Fargas, pieza clave en la organización del acto.
El desfile comenzó con los trajes de flamenca de Tejidos Díaz, cuyas modelos de diversas edades desfilaron al ritmo de la música del Nuevo Coro Rociero Virgen de la Fuensanta. A continuación, vivimos momentos emocionantes cuando Sheila nos habló sobre su experiencia con Pídeme la Luna y proyectó un vídeo elaborado por ella en el que hacía un homenaje con fotos a los que se fueron. En él recordó a los niños y niñas que algún día habían pasado por Pídeme la Luna, a aquellos con los que se reencontró y que acudieron al acto llegados desde diferentes puntos de la provincia; y por último hizo referencia a la esperanza para los que están actualmente en tratamiento de onco-hematología del Hospital Materno-Infantil de Jaén, muchos de los cuales viajaron hasta Huelma para participar en el desfile.
Todas las personas que habían sido o son niños y niñas de Pídeme la Luna desfilaron hasta llegar a Marisol -nuestra Presidenta- a la que abrazaron emocionados. Marisol agradeció la solidaridad de Huelma y anunció que el cantante RAPHAEL ha aceptado ser PADRINO DE HONOR de nuestra Asociación, leyendo unas bonitas palabras suyas dirigidas a todos con motivo de este acto.
Después continuó el desfile con modelos de Rafi Moda Infantil, Moda y complementos María Angustias y Boutique La Taza Granaina.
En los tres desfiles participaron las personas de Pídeme La Luna llegadas desde toda la provincia, así como vecinos y vecinas de Huelma de todas las edades. La mayor de las modelos, Juana González -de 90 años-, dedicó una poesía a los niños y niñas que sufren el cáncer.
Las peluqueras Trini Martínez, Rosa Saravia y Santi Justicia peinaron a las modelos, y las esteticistas Laura Orihuela y Lina Aguilar las maquillaron.
Agradecemos su colaboración en este desfile al Excmo. Ayuntamiento de Huelma, a la Asociación Española contra el Cáncer, Mágina Sur Informacion, Cadena Luna, Floristería Decoración LIRIO, Divermágina, Lady´s, TEO Perfumería, Calzados Martinitas, Pink Kiss, Mobadent, Aptel y Lenceria Sagri. Por último se sortearon varios productos o vales regalo donados por diversas empresas de la localidad.
Un año más ¡GRACIAS A TOD@S POR HACER POSIBLE ESTE SUEÑO SOLIDARIO!


¡Torredonjimeno vuelve a triunfar!

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Torredonjimeno (Jaén) el I Desfile de Moda Benéfico a favor de la Asociación Pídeme la Luna. El

Jódar, acogedor y solidario

Jódar es un bonito municipio de la provincia de Jaén (España) situado en el corazón de Sierra Mágina, rodeado de majestuosas montañas y coronado

Vilches acogedor y solidario

La Asociación Pídeme la Luna ha podido disfrutar de una tarde muy especial en Vilches , un pequeño municipio español de la provincia de Jaén situ

El más solidario de los cuentos

<a href="http://www.diariojaen.es/cultura/item/83198-el-mas-solidario-de-los-cuentos">DIARIO JAÉN</a> 16 de Noviembre 2015.- Musical benéfico. Los a