Gala benéfica en la ciudad monumental

El pasado fin de semana la Ciudad Monumental de Úbeda y Patrimonio de la Humanidad, ha brillado de una forma especial mostrando el espíritu más solidario de su gente, ya que se ha celebrado con gran éxito la II Gran Velada Solidaria “POR UN NIÑO FELIZ” acompañada también por una Rifa Benéfica en torno a La Cruz de Mayo.
Dicha Gala ha sido organizada por la Vocalía de Caridad de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Señora de Gracia y amenizada con música en directo, en la que un gran ambiente alegre, familiar y festivo ha presidido toda la velada, donde se han cuidado todos los detalles para que la noche sea inolvidable.
La iglesia de Sto. Domingo sería testigo del gran elenco de cantantes que supo dar lo mejor de sí mismos en el escenario siendo destinada la recaudación íntegra de la taquilla a la Asociación Pídeme la Luna, aportando así su granito de arena para que nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar este verano a Portugal para nadar, bailar y jugar con los delfines, un viaje que sin duda va a suponer para nuestros niños una magnífica terapia.
Queremos agradecer de todo corazón al Hermano Mayor de la Hermandad: Pedro Bussión Ogallar, a los Vocales de Caridad: Antonio Vico y Francisco Copa su trabajo y esfuerzo en ésta Gala que resultó ser un gran éxito.
Nuestro cariño y gratitud también para los coros: Pasión Andaluza, Voces del Señorío, Romeros de Santiago y los cantantes: Puri Gámez y Antonio Ródenas.

Galería Fotográfica: 
Gala benéfica en la ciudad monumental. Mayo 2019