Fiesta en nuestro Hospital

Un maravilloso broche de oro puso la Asociación Pídeme la Luna a esta triple fiesta con motivo del Día Internacional del Niño, donde no podía faltar otra gran iniciativa de Mª Carmen Huete Montesinos de la Carolina (Jaén, España) que nuevamente nos vuelve a sorprender, llevando a nuestras plantas tercera y cuarta de Pediatría y Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén la luz, la ilusión, el color y la alegría con su arte y su gran corazón, trayendo consigo a todo un equipo que fueron las delicias de nuestros niños.

Esta gran artista de la globofléxia junto con su hermano Gregor Montesinos (famoso guitarrista carolinense) son dos grandes columnas en las que siempre se apoya nuestra asociación.

Gregor nos hizo vibrar nuevamente con su guitarra interpretando «ALLÁ DE DONDE YO VENGO» música que compuso en su día para Pídeme la Luna y con la que se estrenó el primer video clip musical de nuestro hospital donde niños, padres y enfermeras bailamos con tanta ilusión y entusiasmo.

También nos visitaron parte de nuestro equipo Real Jaén C.F, el jugador Nuno Silva, junto con el entrenador Gonzalo Arconada y el vicepresidente Manuel Peñalver, acompañados de las representantes de las peñas Batallas, Sto. Reino, Santisteban del Puerto, Real Jaén y Castillo, Evaristo, Roberto y Trino. Todos fueron las delicias de los pequeños trayendo consigo estupendos regalos.

Gracias a todos ellos por haber hecho una tarde tan bonita para nuestros niños, sus familias y sus enfermeras.

A Ana por pintarles las caras con tanta maestría, al equipo Ludysport, Antonio, María y Antonio por representar a esos personajes tan fascinantes.

Gracias también a la alcaldesa de La Carolina Yolanda Reche por habernos regalado ese magnífico equipo de Wii último modelo con el que nuestros niños podrán entretenerse durante sus largas tardes de hospitalización.

Nuestro agradecimiento a Pablo de la Morena y su hija Cristina de McDonald´s por la cena tan estupenda.

Al Excmo. Ayto. de Villa del Río y su Concejala de la Juventud Mª José Jurado por su colaboración con la decoración de globos. A los estudios Matías Prast, Joaquín y Rubén, y también a la asociación grupo Aprompsi de La Carolina por el bonito pasodoble «Suma sonrisas, resta silencios», con el que nos deleitaron, y a sus compositores Ginés y Rafael.