Fabricando sueños

La Asociación Pídeme la Luna sigue fabricando sueños, para eso nació y ese será siempre su único objetivo: hacer muy felices a todos sus niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, haciendo que se cumplan sus sueños, sus anhelos y sus ilusiones.
Nuestro protagonista de hoy tiene dos añitos y se llama Samuel pero a pesar de ser tan pequeñito, Samuel lo tenía muy claro, ya que su sueño era: tener un coche grande teledirigido y conducido por él mismo y Pídeme la Luna no se lo pensó dos veces y buscó para él un elegante y dinámico Jaguar con muchos botones que al tocarlos, todos representaban un gran atractivo para Samuel: luces, claxon, música y muchas cosas más que al verlas…nuestro pequeño Samuel se le iluminó la cara de alegría y emoción, al mismo tiempo que nuestro payaso de Pídeme la Luna “Bartolo” lo divertía con sus ocurrencias y golosinas.
No se pueden describir los momentos tan bonitos que hemos podido vivir todos junto a Samuel, sus padres, sus enfermeras, sus médicos etc. mientras contemplábamos a Samuel corriendo con su coche por los pasillos de la 3ª Planta completamente feliz.
Deseamos que disfrutes mucho con tu Jaguar. Te queremos campeón.
Agradecemos muy especialmente la ayuda de Antonio Ángel Rodríguez de Autokids, siempre dispuesto a echar una mano.

Galería fotográfica:
Fabricando sueños. Noviembre 2017