Erase una vez una linda princesa…

Así podría comenzar a escribirse el sueño de Elvira: una bonita historia llena de emoción, alegría esperanza y gratitud que culmina bajo una noche primaveral jiennense, cubierta por un cielo estrellado y una gran multitud de jóvenes y menos jóvenes que aplaudían con ímpetu a la gran cantante MALÚ, cuyo show en el IFEJA de Jaén (España) fue espectacular.

Elvira pudo cumplir por fin su deseado sueño de conocer personalmente a MALÚ, llevaba mucho tiempo esperando este momento, lo había intentado en varias ocasiones, pero no pudo ser.

En esta ocasión, todo ha sido diferente, porque la Asociación Pídeme la Luna cogía a Elvira cariñosamente de la mano, llevándola ante la misma MALÚ para que ambas se pudieran fundir en un tierno abrazo.

Una alegría desbordante e inmensa felicidad quedaban reflejadas en el rostro de nuestra princesa, que guardará para siempre en su corazón como unos momentos inolvidables; como inolvidable será también la imagen que guardaremos en nuestras retinas todos los que pudimos disfrutar de esos mismos momentos.

La Asociación Pídeme la Luna quiere mostrar su inmensa gratitud a Cristina Nestáres, nuestra Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio por abrirnos sus puertas de par en par y haber hecho todo lo posible para que el sueño de Elvira hoy sea ya una realidad.
Así mismo queremos agradecer a Felipe Expósito todas las atenciones que nos ha dispensado y gracias especialmente a MALÚ por haber hecho a Elvira tan feliz.