En el país de los sueños

Éste fin de semana hemos vivido una emocionante experiencia, un nuevo sueño que nuestros niños de Onco-Hematología han cumplido y que con tanta ilusión todos esperaban. Nuestros campeones han vuelto a ser protagonistas de sus propios sueños y como siempre, lo han hecho de la mano de la Asociación Pídeme la Luna, esa gran familia que nuestro pequeño Ernesto la define en su canción diciendo que: «Pídeme la Luna somos los mejores, somos una piña con muchos piñones» y que siempre nos hace a todos cantar en nuestros viajes.
Ha sido un viaje mágico que Pídeme la luna ha preparado para ellos, como si de una aventura se tratara, una a ventura que comienza en Málaga al subir al avión que nos llevaría a París, una novedad para muchos de ellos que por primera vez vivían ésta experiencia, donde la curiosidad y la emoción crecían por momentos y una nueva sorpresa los dejaba atónitos cuando escuchaban la voz del Comandante dirigiendo unas cariñosas palabras de bienvenida a los niños de la Asociación Pídeme la Luna.
Llegamos a la ciudad del amor donde nos esperaba un impresionante y magnífico escenario de colores, de sorpresas y de alegría, de mucha alegría, ya que nuestros
soñadores y sus familias, acompañados por su equipo sanitario y voluntarios, han podido conocer durante un minucioso paseo la ciudad, y ver los monumentos más emblemáticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, Notre Dame etc. poniendo fin a éste bonito primer día con una gran sorpresa: una estupenda cena en barco por el Sena.. La magia de París iluminado nos daba la bienvenida… mientras nuestras cámaras inmortalizaban tan bellos monumentos… ¡absolutamente espectacular!
Pero para nuestros niños, lo más emocionante llegaría al despertar en la mañana siguiente, porque allí estaba ¡¡DISNEYLAND!! ése nuevo sueño hecho realidad para regalarle dos días únicos e inolvidables que guardarán para siempre como un bonito recuerdo; dos días llenos de emocionantes sorpresas en los que vuelven a descubrir una vez más que no sólo sueñan cuando duermen.
Nuestros niños y sus familias, se han sumergido en un mundo mágico, han vivido un sin fin de anécdotas y experiencias que han quedado grabadas en la «infancia de grandes y pequeños» para siempre.
Atracciones gigantescas y muy divertidas, fotos y abrazos efusivos con sus personajes y héroes favoritos ; Mickey y Minnie, Dumbo, Pinocho, Donalds, Blancanieves, Ratatouille, El Capitán Garfio….. desfiles coloridos que no te permiten parpadear y espectáculos que dejan un sabor especial. Un cóctel de magia, alegría, diversión, amistad, convivencia…que afortunadamente es una magnífica terapia para todos, pero sobre todo ese ambiente de familia que caracteriza a Pídeme la Luna.
Es muy importante para nuestra asociación la labor de los voluntarios, la seguridad de un gran equipo médico… hacer sentir a grandes y pequeños que vale la pena luchar, que la vida nos da lecciones, pero también nos hace fuertes, nos llena de esperanza, y nos acerca a personas y experiencias maravillosas. Deseamos que nuestros campeones sigan soñando sin límites, sin miedo, sin rival, sin tiempo….
Gracias a todos los que hacen posible vibrar a nuestros pequeños héroes de Felicidad y olvidarse de los malos momentos. Vale la pena.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
En el país de los sueños. Septiembre 2018