El sueño de una princesa

La Asociación Pídeme la Luna sigue cumpliendo sueños cada día con un ritmo imparable, y cosechando las más preciosas sonrisas de nuestros niños, al comprobar cómo todos sus sueños se hacen realidad.
En esta ocasión, la sorpresa ha sido para Rocío, una preciosa niña de 10 años que ha vuelto a soñar despierta, y el escenario: el campo de futbol de la Safa de Andújar (Jaén) en el que el Sábado el gran cantante almeriense David Bisbal volvió a triunfar como siempre con un éxito arrollador.
Pero DAVID BlSBAL no solamente triunfa en todos sus conciertos llenándolos de gente que lo quieren y lo admiran, hoy sobre todo, David Bisbal ha triunfado en el corazón de nuestra pequeña Rocío, cuando apareció ante ella para darle un tierno abrazo lleno de ánimo y hacerse unas fotos con ella, convirtiendo ese gran gesto en unos momentos entrañables imposibles de olvidar. Y es que David Bisbal no solamente es un magnífico cantante, es una maravillosa persona, gran ejemplo de solidaridad, con un corazón enorme, él siempre sabe abrir sus brazos para hacer muy felices a nuestros niños de Oncología y darle esa gran alegría que sin duda supone para ellos la mejor terapia. Gracias David Bisbal por tu generosidad y grandeza como artista y como persona.
Queremos agradecer de todo corazón la atención que en todo momento hemos recibido del Alcalde de Andújar Francisco Manuel Huertas y de la Concejal de Educación y Participación Ciudadana Alma María Cámara, que como siempre, una vez más nos han sabido abrir sus puertas de par en par, cuidando todos los detalles con tanto cariño.
Nuestra gratitud también para Antonio Agenjo, Técnico de Festejos y para Carlos Jesús de Protección Civil.
No podemos olvidar tampoco la grandeza que supone la labor del voluntariado, ya que nuestra voluntaria en Linares Rocío Fuentes ha sabido dar en todo momento lo mejor de sí misma, cuidando, acompañando y arropando con cariño a nuestra princesa Rocío.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
El sueño de una princesa. Junio 2019

Nunca dejes de soñar

Nuestra princesa de hoy se llama Rocío y tiene 9 años; ella es cariñosa, simpática y nunca pierde su bonita sonrisa de la que tanto podemos aprend

El sueño de una princesa