EL sueño de un campeón

Nuestro protagonista de hoy se llama Pedro, es un chico alegre y divertido, tiene un sentido del humor envidiable y pase lo que pase, siempre está contento, da gusto de estar a su lado, Pedro transmite fuerza y alegría a raudales, es un gran CAMPEÓN, de él todos aprendemos mucho, es un incansable luchador que sabe siempre manifestar el lado más positivo de la vida y poner ese toque de humor en todas sus conversaciones para que todos acabemos partidos de la risa, no sin razón es un fiel seguidor y fan del humorista José Mota, por el que siente una gran admiración, ya que José Mota es una persona cercana y solidaria que siempre ha abierto sus puertas de par en par a Pedro haciéndole disfrutar de inolvidables momentos con su arte.
La Asociación Pídeme la Luna que sigue fabricando sueños sin parar para sus niños y jóvenes de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y hacerlos muy felices, como no podía ser menos, también pudo averiguar cuál era el sueño de éste campeón: una NINTENDO SWITCH y el juego de SUPER MARIO ODYSSEY y es así como se presentó en su habitación del hospital para dar una nueva sorpresa a Pedro y arrancarle una gran sonrisa. Aunque sus enfermeras le hicieron creer que dentro de la caja había un chándal. Cuando Pedro abrió la caja y vió su sueño hecho realidad se puso súper contento.
Querido Pedro, deseamos que te recuperes pronto y disfrutes mucho con tu Nintendo y te haga más amenos los días que estás en el hospital.
Te queremos campeón.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:
"El sueño de un campeón" Marzo 2019


Vivir la magia de un gran sueño

En la tercera planta del Hospital Infantil de Jaén se viven cada día historias maravillosas que quedarán grabadas para siempre no sólo en los cora

Sueños que se cumplen

La Asociación Pídeme la Luna hace realidad un nuevo sueño, esta vez ha sido nuestro amigo Pedro de 15 años, un amante de WWE LIVE la lucha libre a