El sueño de Jose Carlos

Nuestro protagonista de hoy se llama Jose Carlos, tiene 7 años y es un niño precioso y muy listo, le encanta inventar historias muy variadas y quiere escribir un libro en el que pueda contarlas todas ellas, tiene una imaginación increíble, es muy divertido y a su lado es imposible aburrirse ni un solo momento.
Hoy llegó a su habitación del hospital la Asociación Pídeme la Luna cargada de ilusión y magia como siempre, para cumplir su sueño y hacerlo muy feliz. Jose Carlos estaba dormido en ese momento y su mamá lo despertó para decirle que tenía una sorpresa, y cuando se despertó, vio cómo su sueño de siempre ya era una realidad, porque allí estaba la NINTENDO SWITCH con la que tanto había soñado.
Pero además, la Nintendo venía acompañada de uno de sus juegos favoritos: los Legos super villanos, un videojuego de acción y aventuras. La alegría de Jose Carlos fue muy grande tras recibir ésta sorpresa que le ha de servir para pasar más entretenido las largas tardes en el hospital, acompañado también por el equipo de voluntarios de Pídeme la Luna con los que se lo pasa fenomenal.
Querido Jose Carlos, deseamos que disfrutes mucho con tu Nintendo, te queremos campeón.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

El sueño de Jose Carlos. Julio 2019

Yo quiero que venga Batman

Nuestro campeón de hoy se llama José Carlos y tiene 6 años, es un niño muy despierto, alegre y simpático él lo tenía muy claro cuando le pregun