El sueño de Antonio

Antonio es un precioso niño de 6 añitos que tenía muy claro cual era su sueño: Una equipación completa del Manchester City. Cuando la Asociación Pídeme la Luna supo lo feliz que lo haría haciendo su sueño realidad, no dudó un momento en viajar hasta Madrid para conseguirlo ya que intentó buscarlo más cerca pero no fue posible encontrarlo.
El pasado domingo Antonio se llevó una gran sorpresa cuando Pídeme la Luna se desplazó hasta su pueblo natal: JABALQUINTO para llevarle la equipación con la que soñaba y Antonio no pudo contener su emoción al abrir el paquete consiguiendo también emocionar a sus padres y abuelos y a todos los que pudimos disfrutar de su alegría y felicidad.
Una vez más otro de nuestros campeones volvía a ser el auténtico protagonista de sus propios sueños porque son nuestros niños y sólo ellos los que cada día nos piden la LUNA y ésta fábrica de sueños no duda en alcanzar para ponerla en sus manos.
Antonio tampoco dudó un momento en colocarse su equipación del Manchester City y perseguir su balón con mucha maestría.
La cara de felicidad de Antonio, su ilusión y su maravillosa sonrisa quedará grabada en nuestra retina para siempre, siendo también como siempre nuestro mejor regalo, porque cada vez que un sueño se hace realidad nos hace ver que todo es posible cuando la alegría, la ilusión, la lucha y la esperanza son nuestras compañeras en el camino.