El Rey de los sueños

La Asociación Pídeme la Luna viaja nuevamente a Madrid con los niños de Onco-Hematología y sus familias para asistir al Musical El Rey León y lo hace por 5º año consecutivo porque no queremos que ninguno de nuestros niños se quede sin disfrutar este maravilloso musical que conmueve al mundo entero, por lo tanto, cada año van a verlo los niños que aún no lo habían hecho porque no han podido hasta ahora, ó los niños que han llegado nuevos a nuestra Unidad.

El viaje hasta Madrid fue divertido y lleno de sorpresas, nuestros niños iban felices y todos nosotros también, al verlos a ellos rebosantes de ilusión y alegría; atrás quedaban los días que pasan en el hospital, los sueros y tratamientos, ahora tocaba disfrutar intensamente como sólo ellos saben hacerlo.

Unos detalles preparados con mucho cariño serian nuestros compañeros de viaje: Encarnita nos deleitó con unas riquísimas pastas personalizadas de Pídeme la Luna, Ana repartió unas estupendas chuches, y nuestras voluntarias de La Carolina: Mari Carmen y Ana nos sorprendieron con unas preciosas bolsitas hechas con arte y cariño que guardaban las 12 tradicionales uvas (en forma de mini nubes) y que tomaríamos todos juntos después de comer en la famosa Puerta del Sol, mientras contemplábamos el viejo reloj al son de las 12 tradicionales campanadas que hacían sonar con un cencerro, para finalmente felicitarnos todos con un gran abrazo como si fuera año nuevo. Fueron unos momentos llenos de alegría, emoción, diversión, un disfrute total para esta gran familia que somos todos en Pídeme la Luna y si una imagen vale más que mil palabras, las fotos hablan por sí solas.

Una hora antes del musical, volveríamos a tener el gran privilegio de entrar al emblemático Teatro Lope de Vega donde nos obsequiarían con unas ricas palomitas, nuestra botella agua, el CD del musical y un bonito libro. Después subiríamos al mismísimo escenario para poder estar con los actores, verlos ensayar, hacernos fotos con ellos y recibir también de ellos una vez más ese derroche de cariño y ternura que siempre prodigan a nuestros campeones.

Una vez más la magia del Rey León vuelve a ser la mejor terapia para nuestros pequeños héroes que observaban con auténtica sorpresa y admiración la grandeza que encierra este musical dejando en todos nosotros un recuerdo imborrable.

El Teatro Lope de Vega vuelve a ser testigo de la felicidad que nuestros niños y sus familias han podido disfrutar en este día 25 de Marzo gracias a tantas personas maravillosas que saben dar lo mejor de sí mismas para hacer felices a los demás.

Nuestro cariño y gratitud para todos ellos, especialmente para José María Andújar por su dedicación, paciencia y cariño.

Para ver todas las fotografías PINCHA AQUÍ