“El que la sigue….la consigue”

Nuestro protagonista de hoy se llama Juan, tiene ocho años y es muy divertido, ocurrente y zalamero, canta muy bien flamenco y cuando quiere conseguir alguna cosa que le haga ilusión, compone una canción para ti, te la canta mil veces todos los días y listo!!
Tiene mucho arte para meterse a todos en el bolsillo y eso fue lo que ocurrió hace tan sólo unos días, porque Juan ya había cumplido su sueño, pero pensó que podría conseguir algo más y se puso manos a la obra hasta conseguir con sus dotes persuasivos lo que más ilusión le hacía: un Coche de carreras Mad Racer 12 V Feber.
Así fue como a su habitación del hospital llegaba nuevamente la magia como en un cuento de hadas con la aparición del coche de sus sueños mientras Juan daba saltos de alegría repartiendo besos por doquier y muy especialmente a ese grupo de mujeres maravillosas de Úbeda: Asoc. De madres: Con cuerpo y Alma que pusieron su granito de arena para hacer muy feliz a Juan y que agradecemos de todo corazón, de igual modo agradecemos la ayuda incondicional de nuestro amigo y gran colaborador Antonio Angel Rodríguez.
Disfruta mucho con tu gran coche querido Juan.
Galería Fotográfica:
"El que la sigue... la consigue" Febrero 2018