Ejemplo de Solidaridad en el CEIP Juan Carlos I

La solidaridad es uno de los valores humanos más importantes y esenciales de todos, fiel reflejo de ello ha sido el gran ejemplo que ha dado el CEIP JUAN CARLOS I de Porcuna (Jaén) una ciudad que siempre arropa con tanto cariño a nuestra Asociación Pídeme la Luna, caminando junto a nosotros en tantas y tantas ocasiones.

En esta ocasión ha sido este colegio de primaria el que bajo la dirección y el buen hacer de su profesorado ha sabido concienciar a sus alumnos de lo importante que es ayudar a los demás, porque no todos los conocimientos se adquieren en los libros, hay conocimientos y valores mucho más importantes que forman a grandes personas.

Profesores, alumnos, padres y toda la comunidad educativa junto al apoyo del AMPA se han puesto manos a la obra y han organizado un GRAN MERCADILLO SOLIDARIO en el que los mejores ingredientes han sido: el esfuerzo, el cariño, la ilusión y el trabajo que todos han puesto en manos de los porcunenses, a los que durante varios días se han ido invitando a visitar este mercadillo solidario recibiendo como es habitual en ellos una magnífica respuesta solidaria que ha sido un gran ejemplo para todos y haciendo más bonitos al mismo tiempo estos días entrañables de la Navidad con este bello mensaje: “Os esperamos con los brazos abiertos y, ya sabéis que vuestra colaboración, regará esperanzas e ilusiones, que darán como fruto, sueños hechos realidad”.

Todos juntos han navegado por un mar lleno de valores realizando una travesía muy productiva y satisfactoria, hasta llegar a puerto y brindar por el éxito obtenido en tan bonito proyecto cuya recaudación íntegra ha sido destinada a la Asociación Pídeme la Luna para que todos nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo sus sueños que son muchos y entre todos hacerlos muy felices porque merece la pena.

Nuestro cariño y gratitud para todos los profesores, alumnos, padres, Ampa, comercios, talleres, escuelas y farmacias, amas de casa y cofradías, productos Campos, panaderías, Instituto Ntra, Sra. de Alharilla y especialmente al Exmo. Ayuntamiento y su corporación municipal.

¡GRACIAS PORCUNA UNA VEZ MAS!

Para ver todas las imágenes del Mercadillo Solidario pincha aquí

Fiesta de la Solidaridad 2016 en Porcuna

Gran éxito nuevamente se cosecha en Porcuna (Jaén) tras la celebración de la Fiesta de la Solidaridad donde su comité compuesto por el Alcalde de

Porcuna acogedora y solidaria

La Asociación Pídeme la Luna sigue recibiendo caricias por doquier. Y esta vez han venido desde la ciudad de Porcuna, un precioso municipio de la pr