Cuando sueña una princesa

Nuestra pequeña ÁNGELA es una preciosidad de niña, aún no tiene los dos añitos y ella sabe muy bien cuál era su sueño: UN PRECIOSO MERCEDES ROSA, un coche teledirigido, con mp4, música, luces y claxon, puertas que se abren y doble asiento para su hermanita etc. que podrá conducir ella misma.

No fue fácil conseguir ese coche color rosa que era la ilusión de Ángela, pero, a esta fábrica de sueños que es PIDEME LA LUNA no hay nada que se le resista y pudimos hacer realidad por fin el sueño de nuestra princesa.

Cuando llegamos a su habitación del hospital, la cara de felicidad de Ángela no se puede describir, ella nos regaló unos momentos maravillosos que vamos a guardar para siempre en nuestro corazón.

La Asociación Pídeme la Luna ha vuelto a escribir otra bonita página en su libro, un libro que está lleno de historias bonitas y entrañables, unas historias que llegan al alma y se quedan para siempre.

Princesa, no te olvides de mirar el maletero de tu precioso coche, porque allí encontrarás un equipaje especial fabricado para ti: el cariño, el trabajo y la ilusión de todo el equipo de Pídeme la Luna que os quiere a todos con locura y recorre este camino diario lleno de esperanza para haceros a todos muy felices.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

Cuando sueña una princesa. Octubre 2018

Nuestra pequeña princesa

Es un cielo de criatura con sus dos añitos; su alegría desbordante y una sonrisa maravillosa no solo iluminan su habitación del hospital sino que l