Cantando a la Solidaridad

Un estupendo broche de oro ha sabido poner un año más el pueblo de Begijar (Jaén) a las recientes fiestas Navideñas, con un magnífico concierto solidario de Villancicos en el que el Coro Romero de la Trinidad de Baeza, el Coro Rociero Aires Ibreños de Ibros, Trova Santo Reino de Begíjar, el cantante Adolfo de la Torre y el Coro Infantil de la Parroquia de Begijar, supieron deleitar al numeroso público que llenó por completo la Casa de la Cultura de dicho municipio.
Todos supieron llevar al escenario, su arte, sus voces, su música y sobre todo su cariño y su ternura con los que supieron arropar como siempre a la Asociación Pídeme la Luna, aportando su granito de arena para que nuestros niños de Onco-Hematología sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Madrid para asistir al musical El Rey León; es por eso que la recaudación íntegra de este concierto ha sido destinada a dicha asociación, además de las aportaciones que cada coro tan generosamente entregó.
Nuestro cariño y gratitud para Mª Feli y Juani por el gran apoyo que son siempre para Pídeme la Luna, a todos los coros que participaron, así como para todos los begijenses, para el Excmo. Ayuntamiento que siempre nos acoge con tanto cariño y muy especialmente la Concejal de Cultura Pilar Montes.

 

Un espectacular broche de oro

La Asociación Pídeme la Luna ha llevado a cabo durante todo el mes de Diciembre una intensa carrera de actividades solidarias de una gran variedad,