Brillante Gala de los Jienneses del Año 2016 en el Bulevar

Jaén ” bella ciudad de luz” se viste de Fiesta para homenajear a nuestra Asociación Pídeme la Luna, entregando el Galardón a Los Valores Humanos junto a otros siete premiados en esta Gala Jiennenses del Año 2016 por sus excelentes trayectorias y en la que todos juntos supieron llevar al escenario una explosión de alegría y un derroche de emociones que los convertía a todos en auténticos protagonistas de la noche jaenera.
El Parque del Bulevar sería testigo fiel de una noche mágica, vivida el 2 de Junio de 2016 que dejará en todos nosotros un recuerdo inolvidable.
DIARIO JAÉN, promotor de la Gala Jiennenses del Año vuelve a triunfar una vez más como siempre sabe hacerlo desde hace más de tres décadas, convirtiendo la segunda fase del Bulevar en un marco incomparable para entregar sus prestigiosos galardones en una noche única para los mejores en las siguientes categorías: DEPORTES para el Club Jaén Rugby; INICIATIVA a la Escuela Politécnica UJA; CULTURA a la actriz linarense Petra Martínez; EMPRESA a Valeo de Martos, gran modelo en generar empleo; SOCIEDAD al Maestro Manuel Vílchez, toda una vida entregado a la música; TURISMO al Barco Solar del Tranco; VALORES HUMANOS para nuestra Asociación Pídeme la Luna, que nuestros niños subieron a recoger con ilusión al escenario, de la mano de nuestra Presidenta: Marisol Escribano, que supo poner de manifiesto en su discurso que Pídeme la Luna es una Fábrica de Sueños y un rayo de esperanza para nuestros niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, por los que merece la pena darlo todo sin escatimar ningún esfuerzo, resaltando que además es una terapia que los sueros y tratamientos no pueden dar. Nuestro pequeño Ernesto con sus ocho añitos, no quiso abandonar el escenario sin antes dar las gracias por el premio recibido, con esa gracia y salero que lo caracterizan, arrancando un gran aplauso al público asistente. Premio que nos fue entregado por el Presidente de la Diputación: Francisco Reyes; POPULAR DEL AÑO para Club Jaén Rugby y por último JAÉN MAR DE OLIVOS para la cantante y actriz Ana Belén, una gran artista y una gran mujer.
Emocionante discurso del Director de Diario Jaén: Juan Espejo, que hizo un canto al optimismo y a las ganas de ser inmensamente feliz, subrayando las cosas que realmente importan en la vida: la familia, los hijos, los amigos, un libro, una película, una canción, un aroma etc. también puso de manifiesto la necesidad básica de querer primero “si quieres que te quieran”.
Así mismo, Eleuterio Muñoz, Presidente de Diario Jaén nos recordó a todos que portamos la bandera de Jaén con fe y orgullo, apelando al trabajo, a la pasión y a la ilusión para construir un futuro mejor para nuestra tierra.
También queremos destacar que el presentador de la Gala y cómico jiennense David Navarro consiguió con sus monólogos que la noche fuera amena, fluida y divertida.
Dos virtuosos de la música formados por el dúo: Muñoz Cañivano al piano y Juan Francisco Aránega al trombón, amenizaron con gusto y elegancia la velada. De igual forma el Grupo Vientos del Tiempo supo trasladar esta Gala y teatralizar la historia a los tiempos de cuando el Condestable Iranzo organizaba sus fiestas.
Un bonito broche de oro supo poner a esta Gala Jiennenses del Año 2016 la Pirotecnia Sánchez, de Martos, con un gran espectáculo piromusical en el que sonó el “Himno de Jaén” consiguiendo emocionarnos a todos , en esta noche mágica llena de belleza y esplendor, coronada por el Castillo de Sta. Catalina y escoltada por la luna.
Para finalizar, el Complejo Juleca con su gran equipo ofreció un estupendo cóctel y junto a los demás profesionales: fotógrafos, azafatas, protección civil etc. dieron un toque especial a una Noche Única en la que resaltaron el glamour, la elegancia y el buen gusto.
Nuestro cariño y gratitud para los Miembros del Jurado y muy especialmente para todo el Equipo de Diario Jaén. Muchas felicidades para todos los Galardonados por su trabajo, dedicación y esfuerzo que hacen grande el nombre de Jaén.
También queremos felicitar a todas aquellas personas que recibieron los distintos premios: viajes, teléfonos móviles etc. de Diario Jaén por su constancia en las votaciones.
Muchísimas gracias a todos los jiennenses que han hecho posible esta noche maravillosa la recordemos siempre.

 

 

Premio de Diario Jaén Valores Humanos

Reportaje de Pídeme la Luna en Diario Jaén, 21 de Mayo 2017 <a href="http://pidemelaluna.org/wp-content/uploads/2017/05/18620454_1313506612038674

Leave a Reply