¡¡Arjonilla qué grande eres!!

La Asociación Pídeme la Luna ha celebrado el IV Aniversario de su Fundación con una comida Solidaria y ha querido que sea el pueblo de Arjonilla el elegido para celebrar dicho evento, en el que se dieron cita los niños de Onco-Hematología miembros de la Asociación, que fueron llegando al restaurante Las Palmeras acompañados por sus familias y algunas de sus enfermeras y arropados por el cariño de una multitud de arjonilleros, que nos abrieron como siempre sus puertas de par en par.
En medio de un ambiente festivo, entrañable y familiar (características que definen a esta Asociación) todos pudimos disfrutar de un gran día en el que no faltaron las sorpresas con: las animadoras infantiles María del Mar y Estefanía, regalos donados por las distintas empresas y particulares y unas bonitas bolsas de chucherías para nuestros niños que con tanto cariño prepararon Pili Cledera y Juani Carmona; gracias a todos y especialmente a Roque Lara por su incondicional ayuda.
Tampoco faltó la elegancia y el buen gusto por parte de los asistentes ( propios para esta ocasión) y una magnífica organización que supo cuidar en todo momento hasta el más mínimo detalle, así como un gran equipo de profesionales: cocineros, camareros etc. que nos ofrecieron un estupendo almuerzo.
No podía faltar la música en directo de nuestro amigo César León (mariachi) y el sevillano José María Fernández que nos deleitaron durante toda la velada con sus bonitas y variadas melodías, poniendo una nota divertida para que nadie se quedara sin bailar.
Una pieza exclusiva presidiría también esta velada: colocada sobre un maniquí luciría orgullosa la camiseta de la Selección Española firmada por todos sus jugadores y dedicada a Pídeme la Luna con la que nuestro amigo Bartolo García de (muebles San Roque) nos sorprendió.
Nuestro cariño y gratitud para el Alcalde de Arjonilla Miguel Angel Carmona y demás miembros de la corporación municipal que nos acompañaron, sabiendo estar como siempre junto a todos nosotros y a la altura de las circunstancias.
Una gran tarta de cumpleaños con cuatro velas pondría broche de oro a este día inolvidable, acompañada por emotivos mensajes de agradecimiento y cariño que las madres de nuestros niños dedicaron a enfermeras y médicos de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén y a todos los que hacen posible que ésta fábrica de sueños funcione al más alto rendimiento.
Gracias a todos de todo corazón y a ti, ARJONILLA ¡¡QUE GRANDE ERES!!


Nuestra gran Fiesta

Un año más la Asociación Pídeme la Luna vuelve a celebrar su gran fiesta para conmemorar su VII ANIVERSARIO, en medio de un ambiente entrañable y

Comida Solidaria en Martos

Por segundo año consecutivo el Club Tenis de Martos (Jaén), en el marco de la XXXIII edición de los "Internacionales de Tenis Ciudad de Martos"; se


Comida solidaria en Martos

Pídeme la Luna estuvo presente el pasado sábado 11 de junio en la 32 edición de los Internacionales de Tenis de Martos, donde se han dando cita gra