Apoteosis en el Nuevo Teatro Infanta Leonor

El pasado Sábado pudimos vivir los jiennenses una noche especial, convirtiendo el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén en una auténtica apoteosis, gracias a la generosidad del Grupo Charanda, que supo llevar al escenario un gran repertorio de boleros y románticas canciones en éste VII Festival del Bolero y Música Hispanoamericana.
En éste espectáculo destacó la presencia del grupo canario La Trova como invitado, que otorgó al festival un alto nivel de calidad e hizo vibrar al numeroso público asistente con una mezcla de distintos estilos musicales como folclore, coros, rock y jazz, boleros etc. que dota al grupo de un sonido original y atractivo, en su espectáculo “Al you need is love”.
Este Festival que Charanda viene organizando desde hace siete años ha vuelto poner de manifiesto el carácter solidario y generoso de éste grupo que una vez más han sabido dar lo mejor de sí mismos: su trabajo, su tiempo, su dedicación y esfuerzo, pero sobre todo, su cariño y ternura con éstas dos Asociaciones: RedMadre Jaén, que presta una ayuda integral a la mujer embarazada y a la maternidad ante un embarazo imprevisto y difícil para que nunca se sienta sola y Pídeme la Luna que tiene como misión hacer realidad todos los sueños de los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén por difíciles que sean; ambas serán las destinatarias de la recaudación íntegra obtenida en éste festival, que también ha contado con la ayuda de un grupo de patrocinadores, además de la fila cero.
El numeroso público que abarrotaba el Infanta Leonor, además de disfrutar de una excelente música pudo vibrar, cantar y bailar con ambos grupos, cuando juntos interpretaron la canción Abre tus ojos, en una noche llena de emociones y sentimientos.
Queremos agradecer de todo corazón al Excmo. Ayuntamiento de Jaén la gran ayuda que de él siempre recibimos y también la de todos los patrocinadores, así como la presencia de tantos amigos, familiares y público en general que nos acompañó en esta bonita noche.
Nuestro cariño y gratitud con los grupos: Charanda y La Trova por su generosidad y por haber conseguido que ésta noche sea inolvidable para todos.